Crear una plataforma para turismo vacacional rural desde Málaga y convertirla en el portal más grande de Andalucía lleva detrás mucho trabajo durante 15 años. Y al llegar a una onomástica tan señalada para Ruralidays, la marca llega a un momento de análisis y actualización.
En este proceso de renovación, NORDUR acompañó a la marca en el desarrollo de su branding. Y es que, pese al volumen de negocio generado por la plataforma, no era conocida por el entorno social-económico. Por eso, llevamos a cabo una estrategia de comunicación que estableciera una relación estable con los medios de comunicación, a través de acciones de prensa que lo han posicionado como fuente de noticia y referente del sector del turismo rural.
A eso, se le acompañó con un trabajo de relaciones institucionales, donde las principales entidades de la provincia de Málaga, pudieron conocer de primera mano a la entidad y al trabajo que desarrolla, así como el impacto económico que supone para la región.
Y, como no, los eventos no podían faltar. Además de desarrollar y producir una gran gala de celebración de los 15 años con el equipo, proveedores, personas clave durante estos 15 años y propietarios, NORDUR se encargó se poner en marcha una serie de eventos comarcales que ayudaran a fidelizar a los ya existentes y sirvieran para captar a otros nuevos.